2023 Intelligent Water Systems Challenge


The Water Research Foundation (WRF) y Water Environment Federation (WEF) a través del programa Leaders Innovation Forum for Technology (LIFT), están llevando a cabo el QUINTO DESAFÍO ANUAL DE SISTEMAS DE AGUA INTELIGENTES para demostrar el valor de los sistemas de agua inteligentes a las empresas de servicios públicos. y así fomentar la adopción de tecnologías inteligentes de agua. El desafío brinda a los estudiantes, profesionales y aficionados a la tecnología la oportunidad de mostrar sus talentos e innovación, con un enfoque en aprovechar los datos utilizando las mejores herramientas disponibles para ayudar a las empresas de servicios públicos a comprender mejor la dinámica de los sistemas complejos y tomar mejores decisiones.

En este Desafío, los equipos se reúnen para asumir una Declaración de Necesidades seleccionada por ellos mismos. Los equipos siguen los siguientes pasos para participar:

  • Registrar equipo (min 2, max 6) o interés individual antes del 14 de abril de 2023
  • Se pueden agregar miembros adicionales del equipo a los equipos registrados antes del 15 de mayo de 2023. LIFT ayudará en la formación del equipo según sea necesario.
  • Presentar plan de desafío antes del 15 de mayo de 2023
  • Opción de participar en sesiones de feedback con expertos entre el 16 de mayo y el 14 de junio de 2023
  • Enviar la solución del desafío antes del 31 de julio de 2023
  • Las 3 mejores presentaciones seleccionadas para hacer un lanzamiento final en WEFTEC 2023 en Chicago, Illinois

Los detalles sobre el Desafío y los requisitos se encuentran en el Documento de orientación y en los adjuntos de preguntas frecuentes a continuación.
Documentos: