Reunión Interestatal #COVID19

Durante la Reunión Interestatal #COVID19, acordamos reforzar la capacidad de diagnóstico y de atención oportuna para pacientes #COVID19 y fortalecer al sector salud. Buscaremos atraer capitales a nuestros estados, creando la Agencia de Promoción de Inversiones #InvestInMexico. De igual forma revisaremos permanentemente el tema de Energía Sustentable y Accesible en las Reuniones Interestatales y continuaremos solicitando el apoyo de la Secretaría de Economía para que se libere el recurso de programas como el #FondoMinero, con la finalidad de realizar y concluir proyectos que ya habían sido autorizados.

En materia educativa, #Jalisco elaborará una propuesta de protocolo para el regreso a clases tomando en cuenta la modalidad presencial; esta propuesta se presentará próximamente y analizaremos en conjunto.

A partir de hoy los 10 gobernadores de la #AlianzaFederalista dejamos de formar parte de la CONAGO_oficial, con el propósito de construir un nuevo espacio de diálogo y colaboración efectiva entre las entidades y los demás poderes públicos, que redunde en beneficios para todo México.