TALLER INTENSIVO DE PATENTES 12C

Dentro del ranking de competitividad de una región, la innovación es uno de los indicadores más relevantes, siendo un criterio el registro de Propiedad Intelectual ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, por lo que este Consejo organiza actividades para fomentar el registro de patentes, marcas, modelos de utilidad, diseños industriales, entre otros, en los sectores estratégicos de nuestra entidad, enfatizó la Dra. Juliana Morales Castro.

El facilitador de este taller es el Ing. Alan Ortíz Antezana, Especialista en Propiedad Industria, del IMPI, Sede Monterrey N.L.

Durante los dos días del taller, los asistentes adquirieron los conocimientos sobre la protección de invenciones, y desarrollaron el documento técnico de la descripción para su solicitud de patente.

Entre la Instituciones participantes se cuenta con: ITVG, UTR, UJED, CIMAV, ITES, TNM, DIRECCIÓN MUNICIPAL DE FOMENTO ECONÓMICO, CETIS 148, CIIDIR-IPN, CIC-IPN, CABS COMPUTACIÓN, GALVA COMERCIALIZADORA, FEPAC, UNIPOLI-DGO, SSD, WEBQUTECTO, CAEEPAD y UTP.